martes, 12 de febrero de 2008

La Leyenda continúa

Blanquiceleste sigue con su tradición de traer jugadores innecesarios a Racing. Para este campeonato, la historia se repite con Bernardo Leyenda, ex Independiente, Vélez y River. El arquero, que arrastra una larga inactividad, se entrenó hoy con el equipo de Miguel Angel Micó, que, dicho sea de paso, nunca lo pidió. En su consideración adelante de él están (además de Hilario Navarro) Martínez Gullota, Matías Piñal, y Gustavo Campagnuolo, que se recupera de una lesión

No es la primera vez que BC realiza este tipo de incorporaciones. El año pasado llegaron, por citar a algunos ejemplos, Darío Botinelli y Mauricio Ferradas. Ninguno había sido solicitado por el técnico de ese entonces, Gustavo Costas; y ambos pasaron por el club con pena y sin gloria.

Leyenda, que a fines del año pasado fue dejado libre por River, arriba a Avellaneda como parte de las negociaciones que lograron la vuelta de Maxi Moralez a la Academia: un empresario ligado al grupo económico que colaboró en el regreso del “Enano”, puso como condición la operación por el arquero. BC, entonces, se comprometió a comprar el 30% del pase. ¿Había necesidad? El tiempo, como siempre, tendrá la respuesta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ese no es Bunchi?

Anónimo dijo...

creo que toma de la misma...