miércoles, 13 de febrero de 2008

El Turco se hace cargo y busca una nueva chance

Con 44 años, Claudio García se da una nueva oportunidad. Después de más de 20 años ligado a las drogas, el Turco se propone empezar otra vez. El lugar elegido para la recuperación es una clínica ubicada en Villa María, Córdoba. Allí inició un tratamiento con láser supervisado por el doctor Jorge Custo y con el apoyo del ex boxeador Gustavo Ballas, actualmente recuperado de la misma adicción.

En el ambiente del fútbol era un secreto a voces que García se drogaba. Pero en los últimos tiempos se lo ha visto demasiado alterado, con trastornos evidentes de su personalidad. "Quiero salir y sé que lo puedo hacer. A lo mejor voy a entrenar para jugar en la Liga de Venado Tuerto, que me puede hacer bien. Y lo importante es el apoyo de todos", afirmó el ídolo racinguista.

Recordó que su relación con los estupefacientes comenzó en 1986 y afirmó: "uno empieza con la droga por curiosidad, después se va metiendo y metiendo cada vez más y al final ya no se puede salir".

Ese es nuestro deseo, Turco: que salgas. Seguramente un camino largo te espera. Quienes alguna vez te ovacionamos y nos emocionamos con tus endiablados arranques, con tus geniales centros y con tus indescifrables gambetas, estaremos haciendo fuerza para que así suceda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por todo Turco, gracias por hacernos divertir en una cancha, algo que extraños hace tiempo. Espero que no te vallan a visitar el Puma y Diegote

El Mero Mero dijo...

Fuerza Turco, en esta te re bancamos!!!

Anónimo dijo...

GRANDE TURCO,CARAJO SERIA MEJOR PONER LA FOTO DE NUESTRO IDOLO Y MEJOR PERSONA CUANDO LES MOSTRO EL CULO A LOS AMARGOS,AGUANTE TURCO,Y MUCHA,MUCHA FUERZA EN ESTA,VOS TE MERECES SALIR,UN ABRAZO A LA DSITANCIA,SANTIAGO DE MAR DEL PLATA