En el ambiente del fútbol era un secreto a voces que García se drogaba. Pero en los últimos tiempos se lo ha visto demasiado alterado, con trastornos evidentes de su personalidad. "Quiero salir y sé que lo puedo hacer. A lo mejor voy a entrenar para jugar en la Liga de Venado Tuerto, que me puede hacer bien. Y lo importante es el apoyo de todos", afirmó el ídolo racinguista.
Recordó que su relación con los estupefacientes comenzó en 1986 y afirmó: "uno empieza con la droga por curiosidad, después se va metiendo y metiendo cada vez más y al final ya no se puede salir".
Ese es nuestro deseo, Turco: que salgas. Seguramente un camino largo te espera. Quienes alguna vez te ovacionamos y nos emocionamos con tus endiablados arranques, con tus geniales centros y con tus indescifrables gambetas, estaremos haciendo fuerza para que así suceda.
3 comentarios:
Gracias por todo Turco, gracias por hacernos divertir en una cancha, algo que extraños hace tiempo. Espero que no te vallan a visitar el Puma y Diegote
Fuerza Turco, en esta te re bancamos!!!
GRANDE TURCO,CARAJO SERIA MEJOR PONER LA FOTO DE NUESTRO IDOLO Y MEJOR PERSONA CUANDO LES MOSTRO EL CULO A LOS AMARGOS,AGUANTE TURCO,Y MUCHA,MUCHA FUERZA EN ESTA,VOS TE MERECES SALIR,UN ABRAZO A LA DSITANCIA,SANTIAGO DE MAR DEL PLATA
Publicar un comentario